Foto con más likes en Instagram

0

Mejor foto de Instagram de la historia

Hoy nos hacemos eco de una noticia que se está propagando de forma viral por todos los mentideros de Internet, viral, esa palabra que últimamente está siempre en boca de todos, como una panacea o quimera tan complicada de encontrar como de conseguir.

Y es que Instagram ha hecho publico quién es el usuario de Instagram con mayor número de seguidores, y este usuario no se trata de una fotógrafo de prestigio de la agencia Magnum, nada más lejos de la realidad, el usuario con más seguidores es la cantante Selena Gómez, que con sus 23 añitos ha desbancado a auténticos maestros del mundo de la fotografía y a otras tantas celebridades del mundo de la moda y del papel couché que ahora mismo se estarán tirando de sus mediáticos pelos en su casa.

Esto es algo así como comprobar ojipláticos como Belen Esteban es una de las top ventas en venta de libros en España, ese personaje rosa que continuamente habla usando el mayestático al tiempo que propina alguna que otra patada al diccionario, de locos.

Si quieres ver una cuenta de Instagram interesante, humilde y enfocada 100% en la fotografía, no dudes en seguirme en: Drazick.

Pero es que además, Instagram también ha comunicado que la última foto de Selana Gómez es la foto de Instagram con más likes, en la historia de la red social, llegando a alcanzar los más de 4 millones de likes, algo que está bastante por encima de nuestros discretos 5 likes con que nuestros amigos y nuestro primo de turno nos premian con cada foto que subimos.

Selena desbanca así a ese ser que parece venido de otro planeta (de ese del que provenía el ochentero alienígena Alf) llamado Justin Bieber, antiguo compañero sentimental de Selena, para más inri.

En la foto, Selena sale bebiendo una Coca-Cola en cuya etiqueta se puede leer una frase de una de sus canciones, con motivo de una reciente campaña publicitaria.

¿Qué te parecen los nuevos triunfadores de Instagram? ¿A qué tipo de usuarios sigues en Instagram?

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Leave A Reply