Hawkeye Huey el fotógrafo de cinco años

0

Hawkeye Huey niño que triunfa en Instagram

Instagram se ha convertido en una de mis redes sociales favoritas, no solo por su vinculación con las imágenes y la fotografía sino porque en ocasiones te encuentras con historias tan curiosas como ésta, la del Hawkeye Huey el niño fotógrafo de 5 años que está arrasando en la blogosfera y sobre todo en esta red social.

Resulta que Hawkeye se ha convertido en todo un fotógrafo, y sus retratos o paisajes sorprenden por saber captar la esencia de la persona o del lugar que retrata. Comenzó su andadura ya a los cuatro años, este chico es todo un alarde de precocidad, cuando su padre le regaló una cámara instántanea Fujifilm Instax 210 durante un viaje familiar. Enseguida pudieron comprobar el talento natural del chico, que sabía captar emociones y momentos con un punto de vista digno de admiración.

Posiblemente venga de familia, no en vano, su padre es un reputado fotógrafo de la mítica revista National Geographic llamado Aaron Huey. El padre destaca sobre todo la inocencia en la mirada del niño, y su capacidad para reflejar aquello que los adultos no perciben o no se dan cuenta.

Por ejemplo, cuenta el padre durante una entrevista, que si lo lleva a un paisaje impresionante, el niño antes que tomar la típica instantánea que haría cualquier persona, prefiere capturar otros momentos y detalles que le llaman la atención.

Sea como fuere, se ha convertido en eso que ahora parece estar en boca de todo el mundo, en algo viral. De hecho su cuenta de Instagram es muy popular y ya llega a los 200.000 seguidores, nada comparable a los 500 seguidores que yo tengo en la mía con 34 años.

La noticia, es que sus mejores fotografías serán publicadas en un libro que recopilará su obra y contará su aventura fotográfica. Estad atentos…

Puedes visitar la cuenta de instagram de Hawyeke en este enlace: Instagram de Hawkeye Huey

Si te gustan las historias de Instagram, no te pierdas esta fotógrafa que cada día cuelga un selfie artístico utilizando el espejo de su baño: Selfies con espejo y pintura.

 

 

Leave A Reply