Todo lo que necesitas saber de Madrid Photocreative

0

Madrid Photocreative. 18 Marzo 2016.

En pocas palabras, marzo y madrid, dos elementos fundamentales para no perderte una cita imprescindible para todos los amantes de la fotografía, y sobre todo los que amamos llevar esa mirada personal a la máxima potencia. Y es que el viernes 18 de marzo de 2016 se celebra en Madrid el I Evento Madrid Photocreative.

¿Qué es Madrid Photocreative?

Una jornada de 3 días en la que grandes fotógrafos de ámbitos muy diferentes y que llevan la creatividad como bandera nos hablarán de sus trabajos, de sus proyectos, forma de trabajar y de las últimas tendencias creativas. Una oportunidad única para desarrollar tu talento y darle a tus fotos un toque personal, propio y diferente, en definitiva, la oportunidad de dar un paso más allá, de crecer como fotógrafo. Una cita imprescindible.

El precio muy asequible, ya que por sólo 60€ podrás asistir a todos los eventos durante los 3 días de programación.

Tienes toda la información del evento en la web oficial: Madrid Photocreative.

Además unos días antes, el 15 de marzo, dentro del marco de eventos de Madrid Photocreative, podremos contar con un workshop con la prestigiosa fotógrafa británica Rosie Hardy. Precio de este workshop 250€.

Durante los 3 días de actos se contará con la intervención de fotógrafos muy versátiles y variados, como curiosidad tendremos la colaboración del colectivo de Instagramers de Madrid.

El evento corre a cargo de Jerez Imagen, un colectivo de Jerez de la Frontera, que cuenta con dilatada experiencia en la organización de eventos fotográficos en toda España ¿Qué más quieres? ¿Te lo vas a perder?

 

Leave A Reply