Selfies con espejo y pintura

3

Los mejores selfies de la historia: Helene Meldahl

Estos días se está haciendo viral, la historia de Helene Meldahl, una chica que está llenando el mundo de creatividad y originalidad. ¿Cómo? A través de una corriente que está tan de moda, como la de los selfies (es decir, autorretrato de toda la vida).

Y es que esta noruega de nacimiento que ahora está afincada en Nueva York, se las ha ingeniado para publicar casi a diario en la red social Instagram, un selfie frente a un espejo, pero en los que añade pinturas y decoraciones.

¿Estamos ante los mejores selfies del mundo?

selfies helen meldahl

Según afirma Helene, tarda unos veinte minutos en realizar cada selfie, aunque en ocasiones mucho más. Todo empezó cuando Helene comenzó a dejar mensajes en el espejo del cuarto de baño que compartía con sus compañeros de pisos. De ahí, a inmortalizar algunos en Instagram y de ahí a la fama. Se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más seguida y sus publicaciones son toda una revolución en la red.

Esta artista, porque no tiene otro nombre, es una chica de 26 años y puedes seguirla por todas sus redes sociales y ahora incluso en su propia web, en la que puedes ver todas sus creaciones.

De hecho, está colmando las protadas de gran cantidad de medios de comunicación tanto digitales como tradicionales, algunos de ellos de la importancia de la revista People o el Huffington Post.

Si te preguntas cómo hacer selfies en los espejos, Helene usa lapiz de labios, ceras, pinturas acrílicas o tizas de colores.

Puedes seguirla en: Mirrorsme (algo así como espejos y yo)

Página oficial de Helene Meldahl

Instagram de Helene Meldahl

Selfies hechos en el espejo con pintura

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Selfie con taza de café | Cafés Salzillo

Leave A Reply