Curso de fotografía en Murcia

0

Se abre el plazo para un completo curso de fotografía en Murcia 2014

La asociación LaCantera, lanza la II Edición de su Curso de Fotografía en Murcia. Tras la gran acogida que tuvo su primera edición en la que los alumnos quedaron entusiasmados con el temario y el ponente.

El curso comienza el próximo 28 de marzo de 2014 y constará de clases todos los viernes, durante 3 meses. Los precios son muy económicos y rondarán los 30€ al mes. Será impartido por el gran fotógrafo murciano, Ignacio Pérez Bayona.

El temario del curso es muy amplio y será interesante tanto para los fotógrafos principiantes como para los fotógrafos más expertos, que buscan obtener un salto de calidad en su técnica.

Curso de fotografia barato en murcia

Entre otros temas se tratará: retrato, paisaje, iluminación, strobist, fotografía de niños, fotografía urbana, manejo de photoshop, manejo de LightRoom, fotografía macro, zoom, flora y fauna de la región, foto urbana, técnicas innovadoras (fotos en 3D, HDR), retrospectiva de algunos autores, reportajes de bodas, reportajes musicales y mucho más.

Además el curso de fotografía de La Cantera está orientado a conseguir grandes resultados siempre con consejos low-cost, por lo que podrás obtener grandes resultados sin tener que invertir en un equipo fotográfico profesional.

El curso también cuenta con salidas fotográficas voluntarias, programadas para los fines de semana. Una buena ocasión para mejorar tu técnica fotográfica y conocer gente con tus mismas aficiones.

Ignacio Pérez Bayona es un prestigioso fotógrafo especializado en paisajes y naturaleza, perteneciente al colectivo murciano MurciaFragma, que actualmente expone en la cafetería El Pórtico (más información en el enlace Exposición de Ignacio Pérez Bayona y MurciaFragma).

Yo tuve la suerte de asistir a la primera edición de este Cursillo de Fotografía y quede realmente contento con las instalaciones, el ponente y con el buen ambiente que hubo durante todo el curso, Un auténtico lujo. Así que si estás por Murcia, os invito a que disfrutéis de este curso, no os arrepentiréis.

Para apuntarte al curso puedes enviar un email a lacantera.asociacioncultural@gmail.com o llamar al teléfono 606575346 ¡Plazas limitadas!

Ubicación del Curso de Fotografía de La Cantera

Las instalaciones de La Cantera donde se desarrollará el curso se encuentran en:

Paseo de las Acacias, 3. Urbanización Los Recotes – Murcia (Detrás de la fábrica Estrella de Levante)

Teléfono: 606 57 53 46

Email: lacantera.asociacioncultural@gmail.com

 

Leave A Reply