Espectacular video de la luna llena

0

Espectacular luna llena en Nueva Zelanda

Si algo me maravilló de mi viaje a Australia fueron los espectaculares atardeceres que tuve la suerte de prensenciar, sin duda alguna, los mejores atardeceres que he visto nunca, pero también fueron unos de los mejores momentos de mi vida.

Navegando por Internet he descubierto este video que se está convirtiendo en un fenómeno viral. Muy cerca de Australia, en el país vecino de Nueva Zelanda, parece ser que también podemos asistir a unas espectaculares salidas de la luna.

espectacular salida de la luna llena

De hecho, en Australia puedes presenciar el firmamento de noche y quedar completamente boquiabierto al observar un cielo plagado de estrellas y con formas diferentes a las nuestras, al estar en el hemisferio sur, lo que da la sensación de estar en otro planeta distinto a la Tierra. Otra sensación inolvidable.

En el video un fotógrafo ha realizado este espectacular montaje, sobre la salida de la luna llena, desde una colina a la que la gente va acudiendo poco a poco para presenciar tal espectáculo, con una composición óptica bellísima, y adornado con una banda sonora muy bonita, el espectador seguro que disfrutará de este video. Espero que os guste…

Espectacular video de la salida de la luna llena

 

Leave A Reply