Exposición fotógrafos murcianos en El Pórtico

2

Jueves 2 de enero 2014 exposición de MurciaFragma en Cafetería El Pórtico

Este mes de enero, empezamos con buenas noticias, ya que podremos disfrutar de una genial exposición de fotógrafos murcianos en la cafetería El Pórtico.

Una cita imprescindible para descubrir a grandes fotógrafos de la región murciana, sobre todo, para los amantes de la fotografía de paisaje.

La exposición se centra en 5 visiones diferentes de las cosas murcianas al amanecer. Todas y cada una de las imágenes que veremos en la exposición están sin retocar, es decir, sin emplear ningún software de edición tipo Photoshop. Por lo que el mérito es aún mayor, y nos muestra la belleza de la naturaleza tal y como es, sin subterfugios.

murciafragma

Algunas de las fotos, como los propios fotógrafos argumentan, tienen los ajustes mínimos que se harían en cualquier laboratorio analógico (saturación, contraste, etc)

Exponen 5 grandes del panorama murciano, reunidos bajo el colectivo MurciaFragma: Pedro Pulido, Ignacio Pérez Bayona, José Antonio Caravaca, Luis Cavero, Tomás Luengo Michel. Para saber más de ellos visita su web oficial en este enlace: MurciaFragma

La exposición estará abierta durante todo el mes de enero, podéis visitarla en Cafetería El Pórtico (Calle Ceballos, 8 código postal 30.003 de Murcia). Puedes visitar el enlace oficial del evento en: Exposición Murciafragma en El pórtico.

 

Discussion2 comentarios

Leave A Reply