Grandes Fotógrafos: José Benito Ruíz

0

Te descubrimos a este genio del paisaje

Hace poco cayó en mis manos el nombre de José Benito Ruíz, un fotógrafo paisajista maravilloso y con ese aura que irradia la vieja escuela. Cuando visitéis su web y sus galerías, os daréis cuenta de que este fotógrafo sabe captar la naturaleza como pocos, y sin duda nos daremos cuenta de que estamos ante un maestro.

En su web, el mismo explica como entiende la fotografía, destacando por encima de todas sus cualidades, una pasión, respeto y admiración por la naturaleza.

Y eso se plasma en sus fotos, toda una maravilla compositiva y técnica que ayudan al no-iniciado a comprender mejor como funciona el mundillo de la fotografía.

Torre de San Pedro Márir
José Benito Ruíz

En su propia web, el fotógrafo plasma textualmente los 11 puntos que configuran este código ético del que os hablo, el cual puede servir de buena base a todo aquel apasionado por la fotografía de paisajes, animales o de la naturaleza en general.

En su web podemos encontrar una interesante sección de noticias, un blog, su carta de presentación y sobre todo, una gran cantidad de fotografías que harán las delicias de cualquier apasionado de la fotografía.

Si quieres mejorar como fotógrafo, es fundamental que hagas muchas fotos, pero también que veas muchas fotos, y para eso, que mejor que fijarse en los grandes maestros, y José Benito Ruíz es uno de ellos.

Para visitar la web de José Benito pulsa en este enlace: Web oficial de José Benito

Leave A Reply