KATE UPTON PORTADA VANITY FAIR 100 ANIVERSARIO

0

Kate Upton es la elegida para conmemorar el 100 aniversario de Vanity Fair

Ya se sabe quién tiene el honor de protagonizar la esperadísima portada del número 100 de Vanity Fair , la prestigiosa publicación del mundo de la moda y el espectáculo. EL honor recae en la que para muchos es la muer más bella (y naturales) del planeta, y quien sabe si de la historia: Kate Upton.

Kate Upton se hizo famosa por asistir a partidos de la NBA (por algo la llaman la novia de la NBA) y protagonizar unos videos en YouTube que direon la vuelta al mundo, literalmente. De ahí a ser una de las modelos más cotizadas de los últimos años (Sport Illustrated, VOGUE, ELLE y un largo etcétera) e incluso preparar su desembarco en el cine.

No en vano, la prestigiosa revista Vanity Fair la elegido para protagonizar su esperadísima portada número cien que celebra el aniversario de la primera portada de la revista, datada el 01 de octubre de 1913.

kate upton portada de vanity fair 100 aniversario

La modelo, que recientemente ha sido elegida como la mejor modelo del año según el prestigioso certamen “Annual Awards”, ha estado a las órdenes de la que posiblemente sea una de las mejores fotógrafas de todos los tiempos, Anne Leibovitz, y esto sí que son palabras mayores.

La revista, conmemora por todo lo alto la fecha de su ceación con un estilo retro que recuerda a su primera portada, muy al estilo Marilyn Monroe.

No te pierdas el video del making off y visita una galería completa de Kate Upton en este enlace.

kate upton topless en la playa

Video 100 aniversario Vanity Fair

Leave A Reply