FOTOS POLEMICAS SAN FERMIN

3

Polémicas fotos en San Fermín sobre chicas que se quitan la ropa

La polémica parece que se ha desatado este año en las fiestas del encierro de San Fermín. A parte de la controversia de uno de los encierros en los que se formó un peligroso cuello de botella en la entrada de la plaza de toros, se ha hablado y mucho, sobre unas polémicas fotos y videos de San Fermín, en las se ve a algunas chicas, atacadas por grupos de jóvenes en claro estado de embriaguez, cuando éstas deciden quitarse parte de su ropa.

A estas chicas, se las manosea y se les arranca el resto de ropa en mucho de los casos y el debate ha saltado a la palestra en toda España. Por un lado, parece que las chicas se arriesgan a ser acosadas cuando desnudan partes de su cuerpo, teniendo en cuenta el estado de embriaguez de algunos salvajes que para nada representan el espíritu de una de las fiestas más internacionales de España.

Por otro lado, nada da derecho a esos salvajes a atacar e intimidar a esas chicas que de forma voluntaria deciden mostrar su cuerpo por mucho que provoquen con gestos sexuales y movimientos en ocasiones obscenos.

chica es desnudada en la fiesta de san fermin

Lo que está claro, es que si una chica decide mostrar su cuerpo en otro contexto totalmente diferente, por ejemplo una playa, ningún desalmado se le acerca para atacarla sexualmente Esto es, en las playas se presupone que no hay personas desalmadas y alcoholizadas, por lo que ese riesgo se minimiza.

En San Fermín, la cosa es diferente, y no deja de ser arriesgado provocar con sugerentes movimientos a un grupo de jóvenes henchidos de alcohol y testosterona.

Puedes visitar la web oficial de las Fiestas de San Fermín en este enlace oficial.

La polémica está servida, lo que está claro es que las imágenes hablan por sí mismas. Y tú ¿Qué opinas de éstas polémicas fotos?

jovenes desnudan a una chica en san fermin

chicas provocan en san fermin

 

Discussion3 comentarios

  1. Pero qué panda de imbéciles feministoides amargadas, a las que nadie … ni hartos de vino y cubatas.

    No quedamos en que, según el feminismo, la mujer ES DUEÑA DE SU CUERPO Y PUEDE HACER CON ÉL LO QUE QUIERA? Si una tía, como la de la imagen, se despelota y se exhibe, es porque le va la marcha, y desde luego, la muchacha aparece risueña y contenta. no hay cara de sufrimiento ni de ioncomodidad por acoso.

    Lamentable el feminismo. Una cosa es que una chica vaya paseando por los sanfermines y cuatro salidos obsesos le arranquen la ropa y la fuercen, y otra muy diferente que una tía, comola de la foto, se suba ahombros de un tipo y provoque exhibiéndose, si lo hace es porque se lo pasa bien. SE podrá criticar su actitud o no, pero no decir que la están forzando porque ella da pie a todo, o es que va apretender mostrar las tetas y reírse y que los maromos hasta arriba de pacharán se queden tranquilitos observando.

    Ella es libre de hacer eso, si lo hace libre y voluntariamente , y se ve además que lo disfruta, olo que deben hacer las feministas feas como demonios, y envidiosasd, es callarse la puta boca. Dicen que respetan la libertad d elas mujeres pero critican que usen esa libertad para exhibirse. Lo que y aclama al cielo es cuando sueltan que aunque haga gestos obscenos y provocadores tampoco nadie debe tocarla. HOmbre, violarla desde luego que no por mucho que provoque, pero tocarla, ella sabe que la vana tocar y le gusta.

    A la mierda con el feminismo rancio y trasnochado.

  2. Yo creí que los/las/les salvajes no usaban ropa…
    Lo hacen para que las masas toquen algo suave, terso y cálido.
    Y algún afirtunao algo…húmedo!!
    Jajajaj
    #CambiemosTorosPorConejos

Leave A Reply