FOTOS DE BODA DIFERENTES

0

Las fotos de boda originales están de moda: dinosaurio ataca a los invitados

La revolución ha llegado al mundo de las fotografías de boda, el poder de la creatividad al poder. Los montajes de fotografía de boda diferentes están a la orden del día y se han convertido en todo un movimiento global.

No se sabe bien donde empezó este movimiento, pero parece ser que el fotógrafo Quinn Miller fue sin duda el que ha lanzado esta tendencia a la fama, pues sus fotos están dando la vuelta al mundo, como no, a través de las redes sociales.

Aunque el primer precedente puede estar en unas fotografías en las que las damas de honor y la novia tomaban en brazos al novio y al resto de invitados masculinos, la fotografía que ha impactado ha sido la de un Tiranosaurio Rex irrumpiendo en un banquete.

Para este montaje, se necesita obviamente, la complicidad de los retratados, ya que la fotografía de los novios e invitados corriendo con sus mejores galas, como alma que lleva al diablo, es totalmente real, lo único que se ha añadido es al dinosaurio a través de un software de edición fotográfica.

Puedes visitar la web oficial de Quinn Miller en este enlace.

Los fans de Star Wars también podrán deleitarse con la nueva versión de Leslie Seiler y Paul Kingston en la que los invitados son perseguidos por tropas de asalto y armas del imperio.

Yo ya sé lo que quiero como regalo de boda ¿Y tú? ¿Te harías este tipo de reportaje?

 

 

 

Leave A Reply