MEJOR APP FOTOGRAFIA

0

Te presentamos un listado con las mejores aplicaciones de fotografía

¿Cuál es la mejor App de fotografía? Posiblemente todos estaréis pensando en Instagram, la aplicación de retoque que evolucionó hacia toda una red social, y posiblemente tengan razón. Pero en el mercado existe una gran cantidad de aplicaciones fotográficas, la mayoría gratuitas, que están a la altura de Instagram, sin ser tan conocidas.

Estas aplicaciones nos permiten crear gran cantidad de efectos y ofrecen gran cantidad de posibilidades artísticas, además de forma muy intuitiva.

De todas ellas, os recomendamos 2: Leme Cam y Movie FX

copyright A través de mi Espejo

 Aplicaciones fotográficas

  • Instagram: en la mayoría de plataformas gratuitas e inspiradora de todas las App de fotografía del mercado. Te permite miniaturizar tus fotos, crear filtros artísticos y marcos para tus fotos de forma rápida.
  • Leme Cam: toda una joya poco conocida que hará las delicias de los que tienen vocación de diseñadores gráficos.es junto a Instagram la mejor aplicación del mercado, te permite crear efectos artísticos imitando cámaras fotográficas míticas e intercambiando distintos objetivos en cada una: como Ojo de pez, super 4, 2 exposiciones en uno, efecto Till Shift, Flash de color y muchos más. Además si te gusta puedes ampliar el abanico de opciones con la versión de pago.
  • Movie FX: la joya de la corona para crear videos artísticos con efectos blanco y negro, efecto Matrix, efecto años 50  muchos más. Con esta App pdrás crear videos de calidad con un toque personal. Además estos efectos también se pueden usar en fotografías.
  • Vintage Cam: Da un toque vintage a tus fotos, con una interfaz similar a Instagram
  • Streamzoo: Gran cantidad de efectos fotográficos de forma sencilla
  • Collage: Si lo tuyo es crear composiciones y carteles, ésta es tu App fotográfica
  • Graffitti Me: para dar a tus fotos un toque grafitero, al estilo Warhol.
  • Vintique: De nuevo gran cantidad de efectos de estilo vintage

Efectos de la App Leme Cam

Puedes descargar la App Leme Cam para IOS en este enlace: Apple Store

Copyright – A través de mi Espejo
Copyright – A través de mi Espejo

Leave A Reply