APLICACIÓN PARECIDA A INSTAGRAM

0

Se estrena Mobli una nueva aplicación que pretende desbancar a Instagram

Se ha lanzado una nueva aplicación fotográfica para dispositivos móviles llamada Mobli, de aspecto muy intuitivo y una estética muy cuidada, pretende ser la gran alternativa a la conocida Instagram.

Las ventajas que ofrece una cantidad de efectos mayor que Instagram y que además ofrece otros efectos de retoque que llaman mucho la atención y que se realizan de forma sencilla. Por ejemplo, el siempre visual efecto de imágenes en blanco y negro con algunos elementos destacados en color.

Lo cierto es que Mobli ya existe en el mercado desde hace tiempo pero ahora ha lanzado una nueva actualización para el sistema IOS de los IPhone de Apple.

Además, ha comenzado una agresiva campaña de marketing para lanzar la aplicación al gran público, por ejemplo, en publicidad en redes sociales como YouTube o Facebook. Además de lanzar un concurso catalogado como #MyLastInstagram en el que puedes colgar tu última foto con Instagram y además participar en un concurso, una buena y original forma de quitarse al principal competidor de encima.

Como principal novedad de esta actualización, la posibilidad de grabar video con la opción de cambiar la orientación del teléfono, es decir puedes grabar video grabándote a ti mismo girando la cámara con la parte delantera y trasera.

¿Qué otras aplicaciones conoces? ¿Eres de Instagram?

 

Leave A Reply