CHEMA MADOZ EN MURCIA

0

Chema Madoz ofrece una charla en Murcia el próximo jueves 20 de diciembre

Tras varias semanas en silencio forzado, volvemos a actualizar el blog de fotografía con una noticia digna de un gran re-estreno: el maravilloso, mágico y genial Chema Madoz ofrecerá en Murcia una charla coloquio, el próximo jeves 20 de diciembre.

¿Donde puedo ver a Chema Madoz en Murcia? Pues bien el acto tendrá lugar en el Aula CAM (calle Salzillo) a partir de las 20:00 horas.

 

No es la primera vez que el maestro, se deja caer por la ciudad murciana, es un habitual en la maravillosa exposición fotográfica de Fotoencuentros que celebra la Región de Murcia cada año.

El arte de Chema Madoz es muy visual, entendible y creativo 100%, unas metáforas visuales que buscan la complicidad de quien las observa. Y para aclarar la eterna pregunta que todo el mundo se hace, sus fotografía no son montajes, sino que son una puesta en escena cuidada y estudiada, las cuales desarrolla en su mayoría, en su gran taller.

Chema Madoz en Murcia: Que gran noticia!! Para los enamorados de su obra, podeis visitar su web oficial: Web de Chema Madoz

Leave A Reply