IMAGENES DEL HURACAN SANDY

0

Las agencias de todo el mundo han relatado los estragos que dejó el huracán Sandy

Una vez que ha pasado el huracán Sandy, y los estados y ciudades comienzan a volver a la norlamlidad, es tiempo para observar algunas de las imágenes que el huracán dejó a su paso y que supusieron un trabajo muy duro para la mayoría de agencias.

Algunos fotógrafos se jugaron la vida para tratar de relatar al mundo lo que había sucedido y otros pudieron tirar de arte para mostrar imágenes preciosas e impactantes en el caos y la tragedia que no dejó de ser el huracán más potente de los últimos años.

Por ejemplo, esta espectacular, artística y sobrecogedora fotografía, donde vemos una zona de aparcamiento de una compañía de taxis.

También pudimos ver en Internet un montón de imágenes del huracán Sandy que eran simplemente fakes (falsas) o imágenes trucadas o excesivamente retocadas. Internet es lo que tiene y muchas de estas instantáneas inundaron literalmente las redes sociales y blogs de internet.

A nadie se le escapa que la tragedia del huracán Sandy será uno de los temas recurrentes en los principales certámenes de fotoperiodismo de todo el mundo, como el prestigioso Word Press Photo.

 

 

Leave A Reply