EXPOSICIÓN LIVE AND LOUD DE JAVIER BRAGADO

0

Exposición sobre fotografías de grandes estrellas del rock del fotógrafo Javier Bragado

La revista Revolver ha organizado una exposición imprescindible y mítica con algunos de las mejores fotos de grupos de rock como protagonistas bajo la perspectiva del fotógrafo especializado Javier Bragado.

La exposición Live and Loud de Javier Bragado la puedes ver en Madrid, en el espacio Off/Efty (Fuenterrabía, 4) hasta el próximo 6 de diciembre.

Si te gusta la música rock y heavy, es una exposición fundamental que no te puedes perder, vibrarás y sentirás toda la magia de los conciertos de artistas como Metallica, Iron Maiden, Foo Fighters, Extremoduro, Sóber y muchísimos más.

Foto: Steve Harris de Iron maiden de Javier Bragado

Las fotos de la exposición Live And Loud de Javier Bragado saben unir de forma magistral dos grandes pasiones: fotografía y rock and roll. El fotógrafo Javier Bragado, que asiste a un concierto cada 3 días, sabe congelar momentos inolvidables, irrepetibles y al observar cada foto el espectador siente que está allí, vibrando con sus ídolos.

Las fotos están tomadas desde una eprspectiva muy personal, del que realmente es un apasionado de la música, desde el patio de butacas o la “olla”, entre empujones y grouppies encolerizadas. Una exposición fotográfica imprescindible.

Puedes visitar la web oficial de Javier Bragado en este enlace: Exposición Live and Loud de Javier Bragado

Foto: El cantante de Metallica durante un concierto en una foto de Javier Bragado

 

 

Leave A Reply