FERIA SOBRE FOTOGRAFIA EN COLONIA PHOTOKINA

0

Arranca Photokina posiblemente la feria más importante sobre el mundo de la fotografía

La ciudad alemana de Colonia acoge cada dos años, un encuentro fotográfico indispensable: Photokina. En el que aparte de importantes exposiciones de fotografía se pueden conocer las tendencias en el mundo de la fotografía que llegarán en los próximos años.

De este modo, todas las compañías de fotografia Fujifilm Sony, Canon, Nikon… presentan sus nuevos modelos y las novedades para los próximos años.

Novedades hay muchas, pero cabe destacar que las semi-compactas o híbiridas son las que de nuevo se llevan el “gasto” al agua. Parece que la fiebre por hacerse con una reflex ha pasado, y menos mal, porque el mundo está lleno de gente que ha invertido muchísimo dinero en cámaras reflex para tenerlas en sus estanterías o usarlas siempre en modo automático, una auténtica pena.

La crisis y el sentido común están haciendo que esta tendencia cambie y el paso lógico parece ser la nueva tendencia en híbridas.

Mucho revuelo ha causado en Photokina la que posiblemente sea la mejor híbirida en el futuro, la espectacular y sofisticada Lunar de Sony en colaboración con los suecos Hasselblad.

Puedes leer más sobre Photokina en este enlace: feria sobre fotografía en Colonia

Leave A Reply