QUE ES INSTAGRAM

0

Instagram es una nueva red social que se ha convertido en todo un movimiento de vanguardia fotográfica

Lo que se inició como una aplicación fotográfica para móviles, se ha convertido en todo un fenómeno de masas y un auténtico movimiento fotográfico que llega a todas las espeferas de la sociedad, desde famosos, usuarios o reputados fotógrafos.

La aplicación fotográfica Instagram se creó en Estados Unidos ¿Dónde si no? En la ciudad de San Francisco, gracias al proyecto de Kevin Systrom y Krieger Mike. Más tarde Josh Riedel se unió al negocio.

La aplicación Instagram se lanzó para Iphone el 06 de octubre de 2010 y ahora se acaba de lanzar la versión para Android y se está preparando su inminente desembarco para el resto de plataformas como BlackBerry.

Pero ¿Qué es Instagram? Instagram nos permite crear grandes fotos, con un halo artístico y un regusto retro-vintage que está muy de moda. Todas las fotos, por sencillas que sean, tienen una aire mágico, gracias sobre todo a las posibilidades de retoque automático que tienen: filtros, marcos, etc.

Lo de compartir la foto en la comunidad Instagram, ahora mismo casi es lo de menos, lo que realmente ha fascinado al usuario es la facilidad para crear fotos originales y artísticas con nulos conocimientos fotográficos.

 Aquí os dejo algunos ejemplos de mis fotografías hechas con Instagram

Leave A Reply