FOTOGRAFIA DE LA CARA TODOS LOS DIAS

0

Noah Kalina vuelve a mostrar la continuación de su trabajo en el que fotografia su cara todos ls días durante 12 años

Hemos visto en Internet, multitud de videos en los que una persona se fotografía todos los días durante mucho tiempo, hemos visto diversos intentos con más o menos acierto y diversos estudios al respecto que han imitado este proceso con otras cosas como amaneceres, nacimiento de plantas, etc.

Pero el auténtico fotógrafo que se atrevió a fotografiarse en la misma posición todos y cada uno de los días del año fue el genial Noah Kalina. La primera vez que mostró al mundo su trabajo, vimos la evolución de su rostro durante 6 años. Ahora 6 años después, nos muestra la evolución durante un time-lapse de 12 años, nada más y nada menos.

Increible, locura, maravilloso, excentricidad son algunas de las palabras que se nos vienen a la mente. Una vez, a un fotógrafo se le ocurrió hacerse una fotografía de la cara todos los días de su vida, Noah Kalina 12 años después se ha convertido en un reputado artista que posee su propio estudio (el que vemos al fondo de sus imágenes).

Como no podía ser menos, el paso del tiempo empieza a hacerse más latente, sobre todo, por los continuos cambios de look. Tempus fugit…

 

 

Leave A Reply