MIRANDA KERR DESNUDA

0

Fotografías del reportaje más íntimo de Miranda Kerr donde posa la modelo completamente desnuda

Miranda Kerr no deja de ser noticia, es una de las modelos mejor pagadas del mundo y además está casada con uno de los actores más cotizados y atractivos de Hollywood: Orlando Bloom (Piratas del Caribe, Reino de los Cielos).

Ahora han salido a la luz unas polémicas fotografías de Miranda Kerr,  de un reportaje que la modelo realizó para el fotógrafo francés Laurent Darmon. Y decimos polémicas porque al parecer las fotos fueron subidas por error por el fotógrafo y descargaas por millones de usuarios en cuestión de mnutos. El fotógrafo francés las retiró de su web de forma inmediata. También se baraja que se subieran deliberadamente como forma de promoción encubierta. Lo cierto es que esta sesión de fotos, parece pertenecer a un reportaje antiguo que la modelo protagonizó hace ya varios años y en las que vemos a Miranda Kerr desnuda. Un reportaje genial donde la modelo luce relajada, sonriente y totalmente desinhibida, en un riguroso blanco y negro que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Puedes visitar la web oficial de Laurent Darmon en este enlace.

Miranda Kerr es una modelo australiana (nación en Sydney) que se ha convertido en la nueva Elle Macpherson, incluso la ha superado en algunos aspectos, pues en 2007 se convirtió en uno de los cotizados ángeles de la firma Victoria Secret, siendo así la primera australiana en conseguirlo.

Disfruta de las imágenes de Miranda Kerr desnuda en un genial reportaje tras la foto.

 Galería completa con las fotos de Miranda Kerr desnuda

Leave A Reply