VIDEO DE KATE UPTON BAILANDO

0

El fotógrafo Terry Richardson la vuelve a liar con un polémico video de la belleza Kate Upton bailando de forma sensual

Terry Richardson es conocido por ser uno de los fotógrafos de moda y de modelos más famosos y contovertidos del mundo, sus reportajes no dejan indiferentes a nadie y lo cierto es que siempre consigue de las modelos lo que otros solo pueden imaginar.

Sus sesiones de fotografía están llenas de “buen rollo” y sabe crear el climax propicio para que las guapísimas modelos se encuentren como en casa, lejos de las poses preconcebidas y los clichés del mundo de la moda.

Hace unos días, Terry Richardson salió a la palestra por un polémico video publicado en Youtube, que fue censurado a las pocas horas de salir, alegando que éste tenía un alto contenido erótico y sensual, lo cierto es que la doble moral de Youtube empieza a asustar, pues hay millones de videos que realmente sí que son deningrantes y explícitos.

Si quieres ver el video de Kate Upton pulsa “Continuar Leyendo”

En esta ocasión Terry Richardson aparece en el descanso de una sesión de fotos con la modelo que está en boca de todos, Kate Upton, la llamada novia de la NBA, que se ganó este sobrenombre por otro polémico video en el que aparece de nuevo derrochando sensualidad en las gradas de un partido de baloncesto de la NBA, durante uno de los descansos.

En el video el fotógrafo bromea con la modelo y le pide que se contonee al ritmo de la pegadiza canción de Cat Daddy.

Visita la web de la explosiva Kate Upton.

Leave A Reply