PROYECTOS 365

0

Los trabajos fotográficos 365 consisten en realizar una colección de 365 fotos, una cada día

Mucho se está hablando de los llamados proyectos 365 ¿Qué son? Colecciones y exposiciones de fotografía sin más hilo conductor que la vida misma, es decir, una colección de fotos incoherentes entre sí, en principio, que recogen un año de la vida de su autor, es decir, los proyectos 365 son nada más y nada menos que una colección que recohe una foto de cada día de un año de su autor, ahí es nada…

Este tipo de proyectos 365 son fruto, como no, de las nuevas tecnologías que permiten llevar una potente cámara fotográfica en el bolsillo y poder realizar una instántanea en cualquier momento. Si a eso unimos la potencia de algunas aplicaciones como LEME o INSTAGRAM ya tenemos el enigma resuelto.

Sin duda, observando 365 fotos de la vida de un autor, podemos hacernos buena idea del tipo de fotógrafo ante el que estamos, su mirada, su sensibilidad.

Como claro ejemplo, esta fotografía tomada con mi Iphone por un rutinario viaje de carretera por los pueblos de Inglaterra. COmo siempre, puedes encontrar todo mi trabajo en mi portafolio personal www.atravesdemiespejo.com

Foto Original: Cristóbal Terrer

 

Leave A Reply