PUENTE COLGANTE DE BRISTOL

0

La ciudad de Bristol y su famoso puente

La ciudad de Bristol es una cita fundamental si visitas Inglaterra y tienes tiempo para alejarte unos días de Londres. Es una ciudad con un encanto cultural difícil de encontrar en otras ciudades inglesas. Una de los elementos más reconocible de esta maravillosa ciudad es el puente colgante de Bristol.

 La ciudad tiene un encanto especial y despide un aroma cultural que cala desde el primer momento, sobre todo si pensamos que grupos de música como Massive Atttack son de allí, o sobre todo el grafitero Bansky, que tiene varios de sus primeras graffitis en los muros de la ciudad que lo vio nacer.

Sobre una colina se asoma el puente colgante de Bristol, toda una maravilla arquitectónica suspendida sobre el río, que sirve de nexo al casco urbano con las grandes y ricas urbanizaciones residenciales. La colina de Bristol es un lugar fantástico para perderse por sus cuestas y jardines o simplemente un lugar donde descansar asomado a las vistas que señala el puente colgante de Bristol.

Foto: Cristóbal Terrer (Coleción England)

Puedes encontrar esta y otras muchas fotos en máxima calidad y adquirirlas en cualquier tipo de formato en http://www.atravesdemiespejo.com

 

Leave A Reply