FOTOGRAFÍA DE BATH

0

Fotografía sobre la ciudad de Bath en Inglaterra

Quiero comenzar la nueva etapa de la web, con una de las fotografías que más me gustan. Se trata de una fotografía de Bath, una ciudad encantadora de Inglaterra que conserva unos baños naturales de la época romana.

 

En la fotografía de Bath podemos ver un ciudad-balneario que se conserva en perfecto estado y cuyas calles tienen un encanto fuera de lo común, muchas personas que visitan Inglaterra deciden invertir todo su tiempo en la ciudad de Londres, pero lo cierto es que cerca de Londres hay enclaves maravillosos que deben ser parada obligatoria para cualquier vajero. Bath está a unas 2 horas de Londres, quizá el inconveniente es que el tren puede resultar bastante caro (unas 50 libras) por lo que es recomendable visitarla en un coche de alquiler y aprovechar para disfrutar de los impresionantes paisajes que hay por el camino o detenerse en otros enclaves como Henley, Reading y Oxford.

Toda empedrada y con unos rincones de cuento de hadas, además cuenta con una calle comercial llena de vida y con el mercadillo de Navidad más bonito de toda Inglaterra, el cual recorre todo el centro histórico de la ciudad.

Aquí os dejo una fotografía de Bath que hice durante una de las muchas visitas a la ciudad. Puedes comprar esta fotografía en varios tamaños o en cualquier formato en la web www.atravesdemiespejo.com en la sección ENGLAND.

 

Leave A Reply