FOTÓGRAFA FRANCESA DESNUDA

0

Fotógrafa francesa se desnuda en New York: Autorretratos de una ciudadana urbana desnuda

Estos días ha estado en boca de todos el trabajo fotográfico de una fotógrafa francesa que se ha paseado desnuda por la ciudad de nueva York para crear una colección formidable de curiosos autorretratos que no han dejado indiferente a nadie y ¿De eso se trata no?

La colección de fotos llamada “Autorretratos de una ciudadana urbana desnuda” se expone en la Galería Dash de la calle Duane en Manhatan.

La realización misma de la colección ha servido de una promoción espectacular para la artista debido al revuelo que ha causado en la ciudad neoyorkina y en millones de medios de comunicación de todo el mundo que se han hecho eco de la noticia. Todo un acierto por parte de la parisina Erica Simone de 25 años.

Según sus propias palabras: “Estuve en ese evento (la Semana de la Moda de París), pensando en la moda y preguntándome cómo nos veríamos si todos, estuviéramos desnudos para mostrar quienes somos, nuestras ropas, el dinero que tenemos, nuestra condición y todo lo demás”

Y no le falta razón a la joven artista, al fin y al cabo cuando nos desnudamos todos somos iguales, se deshacen los límites de las clases sociales, modas, estatus social, político y religión.

 

 

Leave A Reply