CONCURSO FOTOGRAFÍA BSPELLING.COM

1

Fotografía ganadora I Concurso Fotografía Bspelling

A través de la niebla (Ana Alonso Martín)

Ana Alonso Martín ganó el I Concurso de Fotografía Bspelling. Ana ganó el concurso con una espectacular instántanea en un cuidado y evocador blanco y negro que nos transporta al Londres más romántico y atemporal. Desde la popular plaza de Trafalgar Square, el espectador se pierde en la belleza de las formas desdibujadas que se adivinan en la fotografía. Todo un acierto creativo, sencillo y elegante, que a la vez plasma a la perfección las sensaciones que el viajero siente cuando visita esta capital de capitales.

Bspelling.com es un centro de Formación de inglés online que imparte clases en tiempo real con profesores nativos. El alumno puede recibir todas las clases que quiera al día sin límites. Desde casa, la playa o la oficina. El alumno recibe las clases cuando y donde quiere.

En palabras de la propia autora en una entrevista con el equipo de Comunicación del Centro de Formación de Inglés Bspelling.com Ana Alonso Martín, que se declara una apasionada de la fotografía y de los viajes, nos explicaba lo siguiente:

No recuerdo muy bien cuándo tomé esta foto. Diría que fue en el mes de Marzo, de hace dos o tres años. Teníamos un amigo, Antonio (mis saludos) que vivía en Londres, e íbamos aproximadamente una vez al año a visitarlo. Fue en una de esas visitas.
 
Trafalgar Square es conocida por la columna de Nelson (mi admiración por la foto de Jesús Israel Clemente Suarez, sobre todo por haber conseguido ese cielo en Londres). Es para muchos el “centro” de Londres, un espacio abierto, dominado por el almirante sobre su columna, resguardado por cuatro leones en la base, y presidido por la entrada principal a la maravillosa National Gallery (puedes visitarla a trocitos, todas las veces que quieras, ya que la entrada es gratuita, y de esta manera, poco a poco, se disfruta mucho más), desde cuyas escaleras se puede obtener esta vista del Big Ben, el emblema de la ciudad.
 
Las palomas son también parte del paisaje de Trafalgar Square. Y la niebla, en ocasiones, forma parte del paisaje en toda la ciudad.

Ana es una joven afincada en Barcelona y que tiene el privilegio de ser respecto al Concurso de Fotografía Bspelling (que ya prepara su segunda edición) la primera ganadora, nada más y nada menos…

 

Discussion1 comentario

Leave A Reply