NOTICIAS

3

Exposición: 100 años de Vanity Fair

Se cumplen cien años de esta prestigiosa publicación que se ha caracterizado, desde siempre, por el poder mediático de sus portadas y la calidad artística de sus fotografías. Por ello no os debéis de perder esta interesante exposición, que desde mañana día 16 de noviembre y hasta el 8 de enero estará en la galería Ivorypress Art+Books de Madrid.

Aquí os dejo con algunas imágenes como la cartelería de la exposición y sus instalaciones. También algunas de las portadas más famosas como aquella que inmortalizó a Louis Armstrong o la polémica imagen de Scarlett Johansson y Keyra Knightley totalmente desnudas y que dio mucho que hablar por la extrema delgadez que presentaba Keyra. Por último, una de las portadas más famosas que reunió a algunas de las mejores actrices de todos los tiempos bajo la mirada de la genial fotógrafo Anne Leibovitz.

Discussion3 comentarios

  1. Buenas Cristóbal,

    Muchas gracias por la información, pasaré sin duda, luego te comento. De no haber sido por tu skype no me habría enterado. Mucha suerte

    Carlos J.

  2. atravesdemiespejo

    Hola Carlos, que sorpresa verte por aquí…gracias por la visita al blog y ya nos contarás que tal la exposición!

    Aprovecho este blog para despedirme de tí debidamente puesto que he dejado de estar vinculado. Espero que te vaya todo muy bien por Madrid y que sigamos en contacto aunque sea por aquí.

    Suerte y un abrazo

Leave A Reply