NOTICIAS

0
Exposición “Crisis” de Alonso Sánchez Blesa
Galería Progreso 80, Murcia

Este viernes 6 de mayo, Alonso Sánchez Blesa inaugura la exposición CRISIS. En realidad, el pasado viernes 30 de abril se inauguro oficialmente, pero este viernes se repetirá un acto al que podrá asistir cualquier persona interesada.

Como pintor, escultor y fotógrafo, Alonso Sánchez Blesa es un artista marcado por un profundo instinto creativo. Esta característica ha hecho que haya sabido encontrar el medio expresivo y el camino plástico más adecuado en cada situación vital. CRISIS es una exposición de pintura, aunque en ella está presente el espíritu del fotógrafo documentalista para el que no pasan desapercibidas las huellas de la actualidad.

A través de las obras que se exhiben, la mirada del artista nos muestra lo sorprendente del universo visual que nos rodea. Imágenes de lo cotidiano y de lo extraordinario, de lo local y de lo distante… destacan un mundo que merece la pena contemplar con curiosidad.

La palabra CRISIS no sólo indica un eje temático en las obras exhibidas, también plantea unas coordenadas mercantiles acordes con la situación económica actual. El mundo de las rebajas, las ofertas y los descuentos inundará también la galería Progreso80. Pero en las rebajas, la calidad de la mercancía ha de ser la misma. Y es precisamente en esa garantía de calidad e interés en la que Alonso Sánchez Blesa ha invertido su esfuerzo creativo.

La inauguración tendrá lugar a las 20,30 horas en la galería Progreso80 (Avenida del progreso, 80, 30012, Murcia) Información sobre cómo llegar en: www.progreso80.com

Leave A Reply