CAMARAS PARECIDAS A POLAROID

2

Fotos instántaneas con la Diana Instant Back: La nueva Polaroid

 

Hola a todos, quería comentaros la nueva cámara que he adquirido a través de la tienda de Lomography. Se trata de la cámara Diana que lleva un accesorio para hacer fotos instántaneas al igual que la mítica y ya desaparecida Polaroid.

Es decir, haces la foto, le das al botón y en un segundo te expulsa la foto que acabas de hacer de forma instántanea, a los  30 segundos la imágen aparece como por arte de magia…por lo que el proceso es incluso más rápido que la Polaroid, pero las fotos que lanza son más pequeñas.

De todas formas, tiene todas las ventajas de ser una cámara con la garantía de Lomography con todas sus características…imágenes artísticas cargadas de contraste, viñeteadas…etc.

Si como yo, os quedásteis con las ganas de adquirir una Polaroid no dudéis en adquirir la Diana más el respaldo para fotos instantaneas “Instant Back“. Las tiendas Lomography lamentablemente solo se encuentran en Madrid y Barcelona por lo que si sois de otra zona tendréis que hacer el pedido on-line.

La cámara Diana cuesta unos 80 euros (la podeis usar como una cámara normal y corriente del tipo LOMO) y el respaldo opcional alrededor de otros 70-80 euros. Los carretes instántaneos al igual que ocurría con la Polaroid, son algo caros, unos 10 euros, y llevan una carga de 10 fotos instántaneas, también los puedes adquirir en las tiendas LOMO.

Os seguiré contando más cosas de esta nueva cámara instantanea que sustituye a la Polaroid.

Aquí os dejo un enlace a la tienda online de Lomographía España donde podéis consultar muchas más cosas. Pincha aquí.

 

Discussion2 comentarios

Leave A Reply