CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

0

Abiertas las votaciones para Capital Europea de la Cultura 2016

Os dejo esta noticia relacionada con el mundo de la cultura, en general. Están abiertas las votaciones para elegir la sede para 2016 de la “Capital Europea de la Cultura“.

En el año 2016 ya se han preseleccionado como países a España y Polonia que participan conjuntamente, lo único que queda por decidir es que ciudad española y que ciudad polaca seran las sedes conjuntas durante ese año.

En lo que se refiere a España, las candidatas a ser la sede final junto con otra ciudad polaca son: Murcia, Cuenca, Málaga, Pamplona, Segovia, San sebastián, Santander, Tarragona, Las Palmas y Zaragoza.

Si te interesa votar por tu ciudad, es muy fácil, sólo tienes que meterte en la web oficial y pinchar sobre la ciudad que más te guste, cada ordenador puede realizar hasta 3 votos a una misma ciudad o a distintas. Yo, siendo de Murcia, es fácil adivinar a quién le he dado mis 3 votos…

Para votar pinchad en este enlace que os lleva a la web oficial de la Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura.

Leave A Reply