AUSTRALIA

1
Port Douglas
Foto: Cristóbal Terrer

Port Douglas es una pequeña ciudad, situada en el estado de Queensland, con unas playas maravillosas,y en uno de los puntos más al norte de Australia. Por ello, su clima es muy suave y se podría decir que siempre es verano, por lo que te puedes bañar en cualquier época del año

Muy alejado de la Australia más profunda y rural como son los pueblos y carreteras que hay de camino hasta llegar, Port Douglas es una pequeña especie de Beverly Hills, grandes mansiones, zonas residenciales, puertos deportivos, yates, veleros, catamaranes y una calle comercial que es una auténtica delicia con tiendas de ropa, surf, souvenirs.

Es uno de los mejores puntos desde el que se puede acceder a la Gran Barrera de Coral (a una media hora en barco) o bien hacer una travesía por la desembocadura del río, plagada de cocodrilos.

En las imágenes se ve la entrada del puerto deportivo y sus inmediaciones rodeadas de playas de arena blanca.

 

Discussion1 comentario

  1. gustavo b. terrer

    magnifico el comentario sobre la roca de Australia, merece un premio amén de las fotos de la misma. el resto de las fotos me han encantado. el portal de Paris, me parece recordar que te lo mande yo. es estupendo. sigue así, que tienes calidad fotográfica y redacción documental de primer espada, sin pasión de padre.

Leave A Reply