AUSTRALIA

2
Manley Beach
Fotos de Cristóbal Terrer

Esta es una de las playas más famosas de la ciudad de Sydney, se encuentra en el barrio residencial de Manley al que se puede llegar en bus urbano (unos 20 minutos) o en ferry (a unos 25 minutos). Es junto con Bondi una de las playas más populares de todo Australia, paraíso de surferos y de tiendas relacionadas con el surf, el buceo…

Parada obligada de todos los turistas, puedes encontrar un gran ajetreo a cualquier hora del día, tanto dentro como fuera del agua, además sus playas se hayan vigiladas por socorristas en los meses de octubre a mayo.

Para los fans, como yo, de la serie Rompecorazones (HeartBreak High) esta es la playa donde estaba ambientada la exitosa serie australiana, podemos observar en las fotos el Oceanográfico, el paso marítimo (the explanade) donde se rodaron varias escenas en las que protagonistas tocaban la guitarra en la calle, salían a hacer footing, la playa donde acudían a hacer surf entre clase y clase y un montón de cosas más que harían las delicias de cualquier seguidor de la serie.

Además la playa cuenta con uno de los cientos de  Parques Nacionales que hay en Australia y un paso marítimo de varios kilometros (Manly to Spit) que recorre varias playas, calas y acantilados impresionantes al igual que ocurre en su némesis, la playa de Bondi.

Si quieres saber más de esta fantástica playa entra en su web oficial.

 

Puerto de Ferrys

IMG_2022 T

Playa de Manley con el Oceanográfico al fondo

Copia de IMG_5865

The Explanade

IMG_2014 t recorte

IMG_2013

Discussion2 comentarios

  1. Joer, Cristóbal vaya fotazas impresionantes que haces. Son una pasada.

    Por cierto… ¿para cuándo poder verte la face?

  2. atravesdemiespejo

    Eeey que alegría verte por aquí!!!! Me alegro que te gusten, lo de la face… hay que seguir trabajando en ello…este domingo no puede pq estaba en Toledo (hay fotos que lo demuestran jejeje).

    Espero verte por el blog más a menudo, si quieres publicar tb alguna de tus superfotos ya sabes…

    Besitos y saluda a Nuño!!!

Leave A Reply