AUSTRALIA

0

Sunshine Beach (Estado de Queensland)

Os dejo con otra foto de una de las mejores puestas de Sol que he visto en mi vida, curiosamente, las otras también las he vivido en este continente tan increible.

Se trata de la isla de Magnetic Island, de la que ya os he hablado, una islita cercana a la ciudad de Townsville a la que se llega en ferry en unos 35 minutos. Esta isla cuenta con un clima tropical y unas playas maravillosas, una de ellas, esta playa perdida de Sunshine Beach a la que tuvimos que acceder tras casi 40 minutos de caminos de tierra muy poco accesibles más pensados para vehículos todoterreno que para nuestro turismo de alquiler, además del peligro, que en Australia,  entraña conducir por caminos y carreteras al anochecer, debido a que la mayor parte de la fauna autóctona hace su vida a esas horas y a que las carreteras no tienen ninguna iluminación ni durante los tramos entreciudades ni en los parajes vírgenes como esta isla.

Llegamos justo en el momento, por los pelos, a lo que en fotografía se llama “hora mágica” los minutos que hay durante la puesta de sol y durante el amanecer.

IMG_1592 r

img_1590-r

Leave A Reply