NOTICIAS

0

Photoespaña ’09 Yo silenciando

Comienza una nueva edición de photoespaña, una de las grandes citas anuales del mundo de la fotografía en nuestro país. Pero ¿Qué es photoespaña? Un festival que nació en 1998 con la vocación de ser un espacio cultural nacido desde y para la sociedad, y que en la actualidad es una de las citas más importantes del mundo en lo que se refiere al mundo audiovisual.

La sede de Photoespaña es la ciudad de Madrid a lo largo del emblemático Paseo de la Castellana y su duración desde el 3 de junio hasta el 26 de julio. Desde hace unas cuántas ediciones, se creó una nueva subsede en la ciudad de Cuenca.

En ésta, su duodécima edición, encontramos unas 72 exposiciones, repartidas en 60 espacios expositivos, 31 de ellos integrarán la sección oficial, en tota unos 248 artistas de 40 nacionalidades distintas. Si estáis estos días en Madrid, no podéis perderos esta oportunidad.

Aquí os dejo un enlace a la web oficial, en la que cabe la posibilidad de haceros socios de este movimiento cultural con participaciones económicas de varios tipos y que dan la posibilidad de recibir anualmente descuentos, artículos promocionales y lo más interesante para mí: desuentos en la compra de artículos LOMO y el envío de la guía oficial de cada año.

Web oficial Photoespaña 2009 pinchando este enlace .

Leave A Reply